~ Condiciones de compra ~

Como comprar

En Compra + Vino se pueden comprar solamente vinos por cajas de 6 unidades desde toda las localidades de la Republica Argentina, solo se pueden comprar botellas por unidad en la ciudad de Rosario. Para otras localidades influye demasiado el costo del envío en el costo de una botella. Pero, ¿desea realmente una botella? Contáctese con Compra + Vino y no se preocupe, haremos lo imposible para que pueda disfrutarla.

Para poder comprar en Compra + Vino tiene que contactarnos haciendo uso del formulario de contacto/pedido y rellenar la ficha con los siguientes datos:

. Introduzca su nombre.
. Introduzca su dirección de correo electrónico.
. Introduzca su ciudad de origen y su teléfono.

A continuación haga su pedido o consulta.

Modalidades de pago

Todos los pagos se realizan por adelantado vía transferencia o depósito bancario.

Atención: El pedido estará confirmado y los productos reservados a recepción de la transferencia.
Otras modalidades de pago pueden ser aceptadas pero luego de las primeras compras.

Modalidades de envío

Los pedidos realizados serán entregados en un plazo aproximado de 3 a 10 días hábiles luego de confirmado el pago y según stock disponible. Contamos con un reducido stock de mercadería ya que por política de la empresa preferimos que la mercancía permanezca en las bodegas de origen, donde se dan las condiciones ideales para la conservación de los vinos. En el caso de que la demora sea mayor a 10 días se le informará el respecto.

Devoluciones

El comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles para devolver la mercadería sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien.
El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Compra + Vino, calle 3 de febrero 3743, Rosario, CP2000. Compra + Vino devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días.

Para cualquier duda, reclamo o sugerencia, puede contactarse al teléfono 0341 153 359253 o por e-mail